septiembre 24, 2017

0 comentarios

ideas regalo ›   joyas regalo ›   regalos para mujer ›  


Recomendaciones e ideas para regalar joyas que emocionen

¿Por qué regalar joyería a las mujeres? Quizás sea una de las preguntas más comunes en las reuniones de los hombres, sobre todo cuando se acerca una fecha especial. Por más joyas que pueda guardar una dama, nunca serán suficientes. No en vano un dicho reza “una joya es para toda la vida”. Los ornamentos se utilizan como complemento de un atuendo, como una prenda heredada por un familiar o como un obsequio para un allegado. Dar un presente puede generar inquietud, existen personas reacias a usar cierto tipo de joyas pero también están aquellas más fáciles de complacer como aquellas de gustos exigentes.

Desde un llamativo reloj, unos pendientes de diamantes o un delicado colgante, es importante tener en cuenta ciertas ideas de regalo para comprar joyas online que emocionen, que enamoren. La tecnología está de nuestro lado, adquirir accesorios de alta bisutería es cuestión de un clic. No está demás anotar estas recomendaciones a la hora de ingresar a una tienda de joyas online para buscar el regalo ideal:

Para tomar en consideración:

Lo primero:

  • ¿A quién vas a sorprender con un conjunto de joyas para mujer?
  • ¿En qué ocasión o en qué fecha lo vas a obsequiar?
  • ¿Cuál es el estilo y el gusto de esa dama?
  • ¿Cuáles son las opciones para presentar y entregar las joyas de regalo?

Lo segundo:

  • Para la pareja:

-Evaluar sus características, su personalidad, sus preferencias y su estilo al vestir.

-Buscar una pieza con los colores, formas, piedras, diseños y tamaño acorde a sus inclinaciones.

-Analizar al momento de comprar joyas si será un obsequio como un anillo de compromiso o de matrimonio, de cumpleaños o de graduación.

  • Para los padres:

-Conocer las necesidades o preferencias de la mamá o del papá, según sea el caso en el momento de hacer el regalo. Es válido investigar si el padre requiere un reloj nuevo, una leontina o una cadena para sujetar el reloj en su bolsillo. O por el contrario, si la madre desea un anillo que combine con sus pendientes o una pulsera para lucir en una velada.

-Tomar en cuenta la edad de los padres, el estatus económico, la vida social, el círculo social en el que se desenvuelven además de conocer su estilo; si es conservador o moderno.

-Tener claro el día que se hará el regalo de joyas para escoger la pieza adecuada conforme a la ocasión; cumpleaños, día de la madre, día del padre o aniversario de bodas.

  • Para los amigos:

-Estudiar los gustos de la compañera de trabajo o amiga que va a recibir la alhaja. Bien sea por su retiro laboral, por su onomástico, por un viaje de vacaciones o por una fecha especial, un accesorio de alta bisutería es un buen gesto para resaltar la valía de esa persona.

-Planificar y comprar la joya de regalo días antes de celebrar la ocasión, de esta manera la compañera o amiga podrá usar la pieza. Las verdaderas amistades también son como las joyas, para toda la vida.

-Investigar cuáles son los cuidados de las joyas y compartirlo con esa amiga o compañera de trabajo es una acción gentil que, a su vez, servirá para sacarle el mayor provecho a la prenda para que dure por mucho más tiempo.

¿Por qué regalar una joya de diseño?

Regalar joyas es una experiencia que entusiasma y emociona, en especial si la prenda es para una dama porque las propuestas son infinitas. Sin embargo, después de repasar las recomendaciones antes detalladas merece la pena consultar las propuestas de joyas de cuidadísimo diseño. Valentina Salerno Joyería es experta en joyas y alta bisutería que dispone de una fascinante colección disponible en su página web ideada para la mujer actual.

Un detalle es que sus joyas están listas para regalar. Sus creaciones van desde colgantes, pulseras, pendientes, dijes, joyas en forma de corazón y joyas en forma de copo de nieve. Los conjuntos de joyas para regalo forman parte de sus piezas clásicas e irrepetibles que también están disponible en su tienda online. Sin lugar a dudas, ese tipo de accesorios será una idea de regalo original para cualquier mujer que guste de lucir bella y elegante. 

Flechazos - Regalos para San Valentín que Enamoran

El día de San Valentín es una de las fechas más románticas, es por eso que hemos hecho un post especial para este día.

 

Corazones rojos, tarjetas con las frases de amor, bombones o ángeles que lanzan flechas… Todos y cada uno de ellos se han convertido en símbolos indispensables para uno de los días más románticos y esperados del año: San Valentin. 
Una fecha en la que el amor es el protagonista. En la que muchos aprovechan para convertirse en la pareja detallista y perfecta o en el amante más romántico y deseado. Una fecha para hacer esa escapada romántica  y regalar uno de los aliados infalibles que enamoran a cualquier mujer: las joyas.

 

Y es que las joyas son el complemento perfecto para llevar en cualquier ocasión, porque son para toda la vida y porque existen miles de alternativas en forma de regalo eterno.

 

Algunas veces es difícil escoger el regalo perfecto. Si no estás preparado para un anillo de compromiso, te daremos las mejores opciones de lo último en joyería para San Valentín. Estamos seguros de que tu pareja quedará encantada con cualquiera de estos regalos.

 

Aqui os dejamos con los 10 ¨Flechazos pensados para enamorar¨ desde Valentina Salerno (Si te gusta, haz click sobre la imagen).

 

¿Qué os están pareciendo? Los Colgantes con forma de Corazón son una apuesta segura. Y si quieres ver más, allá vamos con los 5 siguientes Flechazos:

 Esperamos que os haya gustado. Y si todavía quieres más variedad, haz clic sobre el enlace y visita nuestro apartado de San Valentín: bit.ly/Joyas-SanValentin  ¡Feliz Día de los Enamorados!

 

6 Detalles que pueden salvar tus Reyes por muy poco dinero

¿Estás buscando regalo para Reyes? ¿Te falta completar tu lista con algún detalle? Nuestro post de hoy está dedicado precisamente a proponerte 6 detalles con los que quedarás de maravilla y por muy poco dinero. 

¡Te proponemos 6 Joyitas con las que Acertarás! 

Unos pendientes de joyería son una elección perfecta. Regalar algo así, es un detalle que transmite amor y cariño por la otra persona. Ya que son un detalle para todos los días y que harán que nos tengan presentes... y una joya siempre es bien recibida y apreciada. 

Los Pendientes Finish, los Elegant  y los Cherry son tres opciones muy discretas y elegantes. Pendientes pequeños y fáciles de combinar. Y ninguno supera los 23,99 Euros (con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Si no te convence ninguna de esas propuestas o bien todavía te queda presupuesto y decides añadir alguna más, te hacemos varias sugerencias más para tus regalos de reyes. Por un lado, los pendientes Doble Circonita. Y por otro, 2 pulseras que sorprenden por lo bonitas que son y por su precio, la Pulsera Love y la Pulsera Crystal (recuerda, todas con Envío Gratuito y Estuche Regalo Incluidos). 

 Como puedes ver 6 propuestas muy ajustadas en presupuesto, pero que sin embargo, te harán quedar de maravilla. ¿A qué esperas? Compra tu regalo y si no le gustara, lo puedes devolver sin ningún problema. 

Pulsa sobre los productos o si lo prefieres, visita nuestra web haciendo click aquí: www.valentinasalerno.com

Menos es Más. Afronta la sencillez a lo Olivia Palermo - Ideas sobre tus Famosas

Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

En mayo de 2007,  Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle,Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Si por algo se caracteriza esta ItGirl es por su sencillez, sus looks elegantes, femeninos y con carácter de muñeca de porcelana con aires refinados y andares de bailarina. Su discreción en sus outfits se intenta imitar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Hoy te enseñamos como conseguir sus looks y styles de joyería. ¿Te atreves? Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - FamosasOlivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - Famosas

Olivia es una muy aficionada a los looks casual, accesibles a todo tipo de mujeres, acompañados de perlas muy similares a nuestros pendientes “Pétalos de Perla".

 

Los looks Total Black suele acompañarlos de pendientes discretos pero con algo de caída y aportando toques cálidos mediante la gama de dorados. Para conseguir el mismo efecto que ella y deslumbrar con tus Black Outfits te proponemos nuestros Pendientes Triple Círculo Dorado.

Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalos - Reyes - Famosas - Celebrities - Blog 

 Y por supuesto si quieres ver más pendientes, tienes más de 100 modelos para elegir en nuestra web: www.valentinasalerno.com

 

¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

 

La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

 

Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

 Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

 Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

 

 

Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

Más Sugerencias Regalo - Regala las Joyas de las Famosas - Joyas Regalo que Enamoran.

Seguimos con nuestras ideas para regalo en estas fechas que se acercan y donde muchas veces no estamos seguros de qué regalar. Este post está dedicado a aquellos que quieren hacer un regalo inolvidable o bien a aquellas que se quieren dar un lujazo y regalarse un detallazo porque se lo han ganado después de un 2016 con mucho esfuerzo. 

Lo mejor en estos casos, es sentirse como una celebrity y fijarnos en ellas y adaptar su estilo al nuestro. Por ejemplo, con el Brazalete Black Diamond. La guapísima y espectacular Marta Hazas (te sonará su cara por verla en El Hormiguero) es una enamorada de este diseño. 

Marta Hazas - Black Diamond - Ideas Regalo - Joyas para Regalo - Valentina Salerno Joyería

Es un Brazalete espectacular, inolvidable. Es un regalo de los que no se olvidan. 

Otra sugerencia sería nuestro Brazalete Chevron. La preciosa y exótica actriz Montse Pla es una devota de esta pieza, luciéndola en sus galas y eventos. 

Montse Pla - Joyas - Joyería - Ideas Regalo - Brazalete Chevron - Regalos Navidad - Valentina Salerno Joyería

Y por último, pero no menos importante, otra sugerencia que también te hará quedar perfectamente. Nuestro Conjunto de Joyería (Colgante + Pendiente) Triple Círculo. Alba Messa, cantante y actriz, siempre guapísima, es una admiradora de las joyas de ValentinaSalerno. En la foto luce el Conjunto Triple Círculo, pendientes y colgante a juego. 

Alba Messa - Conjunto Joyería Triple Círculo - Regalos - Regalo Navidad - Valentina Salerno Joyería - Joyas

Las tres sugerencias las puedes encontrar en nuestra web. Aquí abajo tienes un resumen de los productos y puedes hacer clic sobre ellos para más información. 

 

Ideas Regalos Navidad - Regalos Originales - Joyas Regalo (II)

Hay ocasiones en las que buscamos un regalo un poco más especial para las festividades de Navidad o para la de Reyes. En este post, vamos a darte la solución para ese regalo que estabas buscando. Aquí tienes la clave para quedar de maravilla, enamorar y/o deslumbrar sin dejar vacíos tus bolsillos. 

Tenemos varias opciones que te pueden interesar. Como siempre, nos fijaremos un presupuesto. Digamos que no queremos pasarnos de 80 Euros y dar un regalo que no se olvidará fácilmente. ¿Es posible? Sí, claro... para eso trabajamos aquí en Valentina Salerno. En traerte joyas de diseño, exclusivas a un precio que te sorprenderá y recuerda, con envío y devolución gratuitas. Vamos allá con los Conjuntos de Joyería que te proponemos. 

Regala una combinación de pendientes y colgante. Siempre nos gusta ir combinados y en realidad, estas regalando 2 cosas. Y la otra persona lo sabe. A partir de ahora, te tendrán en un altar. Los Conjuntos  que te proponemos son: el Conjunto Finish, el Conjunto Pétalos de Perla y el Conjunto Triple Círculo. 

 

Como ves, tres propuestas de Pendientes y Colgantes para Mujer que no superan los 70 Euros. Todos van con su Estuche de Joyería, ideal para regalo y el envío y devolución son gratuitos. ¿A qué estás esperando? Soluciona tus regalos con todas las garantías: www.valentinasalerno.com

Tres sugerencias para tu compra de pulseras online

Hola! Hoy hemos pensado 3 propuestas para comprar pulseras online y ponerte todavía más guapa. O si estás pensando en regalar una pulsera de joyería, también te vendrán bien nuestras sugerencias. Hoy partiremos de un presupuesto entre 50 y 70 euros. Siempre es importante fijarse un presupuesto para centrar nuestra compra y no llevarnos sorpresas. 

La primera propuesta es nuestra Pulsera Perséfone. Un diseño muy elegante que te sorprenderá con su diseño de motivos entrelazados y asombrosos cristales. Por menos de 52 euros puedes hacerte con una pulsera elegante y original. Si es para ti, lucirás espléndida. Y si es para regalo, acertarás sin duda. 

 

Otra propuesta, con un poco de color, es la Pulsera Evergreen. Basado en las pulseras tenis, su originalidad radica en sus cristales verdes y transparentes que le dan una luminosidad asombrosa y un toque muy original. Por menos de 70 Euros puedes conseguir una pulsera de circonitas que atraerá todas las miradas. El regalo perfecto para sorprender. 

 

La última propuesta continúa en la línea de colorido y diseño que te estamos sugiriendo. Y es nada más y nada menos que la Pulsera Pink. Otra de nuestras Pulseras Tenis que está gustando mucho y que sorprende por su luminosidad, estilo y delicadeza. 

 Con su acabado en alto brillo y sus circonitas en tono rosa combinadas con las circonitas transparentes, el resultado es una espectacular pulsera de joyería para vestir en cualquier ocasión y que te envuelve en su elegancia y glamour. Y por supuesto, por menos de 70 euros que era el presupuesto que nos habíamos fijado. 

Esperamos que te hayan gustado las propuestas. Y si de verdad te gustan, no te lo pienses más. Aprovéchate de las ventajas de comprar en ValentinaSalerno. El precio que te indicamos de las pulseras incluye el envío (que es gratuito), la devolución si no te convenciera el producto también es gratuita y tu compra está garantizada hasta 2.500 euros por el Sello Trusted Shops que certifica a los mejores portales de venta online. Por si eso fuera poco, la pulsera te llegará con su Estuche de Joyería para que puedas guardarla y para que si la entregas como regalo, quedes de maravilla.