3 Colgantes por Menos de 30 Euros para San Valentín

Si todavía no tienes tu Regalo para San Valentín y no sabes qué comprar o te falta ese detalle para completar tu sorpresa, te vamos a proponer 3 Colgantes con los que sorprender y a un precio increíble. 

Son 3 Colgantes de ValentinaSalerno Joyería para mujer y por menos de 30 euros. El Colgante Heart Pearl, precioso y sutil, con la elegancia de las perlas incorporada. El Colgante Finish, que llama poderosamente la atención por su brillante circonita cúbica central. Y por último, el Colgante Petite Heart. Posiblemente el más sencillo, pero muy muy muy atractivo por su forma de Corazón. 

Aquí tienes los enlaces para que puedas echar un ojo a todos los modelos:

 

Flechazos - Regalos para San Valentín que Enamoran

El día de San Valentín es una de las fechas más románticas, es por eso que hemos hecho un post especial para este día.

 

Corazones rojos, tarjetas con las frases de amor, bombones o ángeles que lanzan flechas… Todos y cada uno de ellos se han convertido en símbolos indispensables para uno de los días más románticos y esperados del año: San Valentin. 
Una fecha en la que el amor es el protagonista. En la que muchos aprovechan para convertirse en la pareja detallista y perfecta o en el amante más romántico y deseado. Una fecha para hacer esa escapada romántica  y regalar uno de los aliados infalibles que enamoran a cualquier mujer: las joyas.

 

Y es que las joyas son el complemento perfecto para llevar en cualquier ocasión, porque son para toda la vida y porque existen miles de alternativas en forma de regalo eterno.

 

Algunas veces es difícil escoger el regalo perfecto. Si no estás preparado para un anillo de compromiso, te daremos las mejores opciones de lo último en joyería para San Valentín. Estamos seguros de que tu pareja quedará encantada con cualquiera de estos regalos.

 

Aqui os dejamos con los 10 ¨Flechazos pensados para enamorar¨ desde Valentina Salerno (Si te gusta, haz click sobre la imagen).

 

¿Qué os están pareciendo? Los Colgantes con forma de Corazón son una apuesta segura. Y si quieres ver más, allá vamos con los 5 siguientes Flechazos:

 Esperamos que os haya gustado. Y si todavía quieres más variedad, haz clic sobre el enlace y visita nuestro apartado de San Valentín: bit.ly/Joyas-SanValentin  ¡Feliz Día de los Enamorados!

 

3 Ideas para un detalle en San Valentín

Si quieres tener un detalle en San Valentín, te proponemos tres Colgantes que son el detalle perfecto para acertar con tu regalo. 

Son tres colgantes distintos, cada uno con su personalidad, pero todos de diseño cuidado y en forma de Corazón y a un precio excepcional. Todos se sirven con su Estuche de Joyería y con Bolsa de Regalo con nuestro Logo de Valentina Salerno. Todos ellos por menos de 24 Euros. No encontrarás nada parecido. 

Puedes regalar el Colgante Heart Pearl  por sólo 19,95 Euros. Colgante pequeño, en tonalidad plata, metálico y con espectacular baño de rodio y perla cultivada. 

Otra sugerencia para San Valentín y que le encantará a quien se lo regales, es el Colgante Love & Heart que lleva la inscripción "Love" acompañada de un delfín y un corazón. Con incrustaciones de Circonitas para lograr destellos sorprendentes y una pieza que brilla por sí sol. Por 24 Euros puede ser tuya (¡Estuche Joyería más Bolsa Regalo incluidos!).

Y nuestra última sugerencia el fino y delicado Colgante Petit Heart. Un diseño ligero y elegante de un fino Corazón que sorprende por su finura y elegancia. También por sólo 24 Euros acertarás seguro (Incluye Estuche Joyería más Bolsa Regalo). 

Y recuerda que en Valentina Salerno, tienes la tranquilidad de ser establecimiento adherido a Confianza Online y a Trusted Shops, sello que asegura tu compra hasta 2.500 euros. Si te apetece ver más diseños e ideas para San Valentín, aquí te dejamos el enlace.. ¡date prisa que se acaban!: ver San Valentín en Valentina Salerno.

San Valentín o qué regalar y cómo acertar en San Valentín

"Necesito un regalo para San Valentín, ¿cómo acertar?" 

Bien, si te sientes así, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte y para hacer que aciertes en San Valentín. ¿Por qué?

1 -  Porque tenemos una amplísima gama de conjuntos de joyería y de colgantes y pulseras en forma de corazón para elegir en ValentinaSalerno, puedes ver nuestro apartado especial de San Valentín para elegir tu regalo para el día de los enamorados: haz clic aquí para ver nuestra web

2- Te lo enviamos en su estuche de joyería y con una bolsa regalo. 

3- Si tu regalo no gusta, lo puedes devolver sin problema alguno. Avísanos a continuación (tienes 2 semanas desde la compra) y devuélvelo en perfecto estado y solucionado. Te devolvemos el dinero en su totalidad o te lo cambiamos por el diseño que guste. 

Y todo con la garantía que te da Valentina Salerno y nuestros sellos de calidad: Sello de Confianza Online y Sello Trusted Shops, que garantiza tu compra hasta 2.500 euros.  

Si quieres que te ayudemos a elegir, puedes escribirnos a info@valentinasalerno.com

Y puedes visitarnos en www.valentinasalerno.com y ver nuestro apartado de San Valentín en ValentinaSalerno. ¿A qué esperas para acertar con tu regalo?