Tendencias para 2016 - Consejos Moda y Joyas

Desde Junio, las pasarelas en Londres, Milán y París han estado resonando con nuevas y excitantes tendencias tanto para este año como para el próximo. El 2016 será irrefutablemente el año de la innovación ya que las casas de diseño más reconocidas, empujan los límites de las tendencias actuales, creando fusión y originalidad al extremo. 

En los desfiles de moda internacionales, se muestra lo mejor de lo mejor, lo cual, en algunas ocasiones lo vemos excesivo para nuestros looks del día a día, pero siempre hay que tener en cuenta no solo los complementos o joyas de ¨diario¨  sino también las piezas que puedan hacernos únicos en ocasiones especiales, para lo que orientarse en las influencias y tendencias de las pasarelas más importantes es una de las mejores opciones. 

 Os mostramos a continuación algunas de las tendencias por las que más se apuesta para 2016:

1- Perlas: 

Las perlas no han desaparecido, al contrario están más vivas que nunca y las vemos combinadas con otros metales y piedras que respiran vida nueva dentro del sentimiento ‘clásico’ estándar. Celebrities como Rihanna se han sumado a la fiebre de las perlas llevándolas al extremo en ciertas ocasiones. No hace falta que llegues a ponerte todo eso si quieres... creemos que es suficiente con algunas de nuestras propuestas :) 

 

 

 

 

Los Pendientes Butterfly Pearl y los Pendientes Pétalos de Perla son una opción muy elegante y llena de estilo, elijas el que elijas. 

Y puedes combinarlo con su respectivo Colgante a Juego: Colgante Butterfly Pearl y Colgante Pétalos de Perla. 

  

 

 

2- Gargantillas 

 Están de vuelta!! Después de aquella tendencia de los 90 de la gargantilla pegada al cuello. Su aparición en la pasarela del show de Ohne Titel fue bastante intrigante. La colección A Detacher se valió de las gargantillas de cadenas de oro que fueron igual de atractivas a pesar de su simpleza.  Es innecesario decir que Swarovski estableció una verdadera sentencia de moda en el desfile de modas de Balenciaga con sus gráficas gargantillas estilo punk que fueron lo mismo alternativas que sofisticadas. Narciso Rodriguez también ha apostado por esta tendencia aunque enfocándolo con diseños mas estructurales. Haz Click sobre estas líneas y echa un vistazo a nuestros Collares y Gargantillas. 

 

 

3- Vintage

 La joyería Vintage que se luce como si hubiese sido arrancada del cuello de la Reina Elizabeth está muy de moda en este momento. Piedras, ornamentación, brillo…sin duda síntoma de lujo y sofisticación traído a nuestros días. Para aquellos que no han conseguido heredar piezas únicas de antepasados ahora pueden hacerse con joyas de estilo barroco con facilidad y estar a la última. Haz click aquí para ver nuestras Sugerencias Vintage.

 

 4- Broches

 Aquellos complementos que ganaron terreno en décadas pasadas como influencia traída de muchas familias reales, dejó de tener fuerza desde los 80, cuando la modernidad, el neorrealismo y los toques casual avanzaron dejando atrás a una mujer más femenina e incluso recargada que hoy intentamos rescatar con toques de los 40-50 y 60. Los broches vuelven como complemento, soporte o simplemente como adorno en nuestros Outfits, sean del tipo que sean. ¿Quieres verlos? Haz click aquí:  Sección de Broches

 

 

Rihanna y sus pendientes - Consejos de joyas para vestir como Rihanna

Rihanna sorprendió a todos con un vestido muy sugerente y atrevido en una de sus últimas apariciones públicas. 

Vestida elegantemente pero con un conjunto muy sensual y de vanguardia que captó todos los flashes y miradas. Con su cabello moreno volcado hacia un lado, su mirada felina y los labios en rojo optó por vestir unos pendientes circulares discretos y que realzaban el conjunto. 

 

La elección de los pendientes, combinando perfectamente con los tonos plateados y el blanco del vestido y que no robaban el protagonismo a su figura es una muy buena elección. 

 Como siempre en Valentina Salerno, lo que te proponemos es una pieza muy similar a un precio más que competitivo. 

Los Pendientes Óvalo de Circonita combinarán a la perfección con cualquier vestido blanco o con toques plateados y su precio es sorprendente. Puedes conseguirlos en nuestra web por sólo 17,95 euros (pulsa sobre este texto para verlos). 

¡Ah! Y además, puedes comprar el colgante a juego. Tenemos el conjunto entero Óvalos de Circonita ¡¡por sólo 35,95 euros!! Sí, como lo oyes, colgante más pendientes en tono plateado con circonitas para ser la reina de la fiesta... ¿A qué esperas? Consigue tu Conjunto Óvalo de Circonitas ahora (pulsa sobre este texto).

Esperamos que te guste nuestra propuesta... ¡puedes dejar tus comentarios abajo!