octubre 29, 2015

0 comentarios

Joyas ›   joyería ›   moda ›   style ›  


Sabor a Otoño….

Con la llegada del Otoño los colores de temporada empiezan a atenuarse a la velocidad de la caída de las hojas de los árboles y se tiñen al mismo tiempo de sobrias, a la par que cálidas, gamas cromáticas.

Este otoño ha comenzado con una tendencia puntera de los colores ocres, caldero, terracotas, marrones……una clara influencia muy explotada en la década de los 70 y que vuelve con sus cortes, patrones, piezas, estilos, tejidos  y corrientes renovadas de una generación gloriosa en la moda, que hoy renace con algunos matices.

Estos matices residen sobre todo en la nueva generación femenina más reforzada, independiente y que entiende la moda entre mezcla de tendencia, sofisticación y comodidad. Si bien las mujeres de los 70 empatizaban más con la cultura hippie sin ataduras ni excesos, la mujer de nuestro tiempo sigue esas corrientes personalizando su Lifestyle, añadiendo muchos complementos a sus looks.

Y que mejor complemento en la vida de una mujer que unos buenos zapatos de tacón, un bolso de tendencia y una joya.

Joyas como las que desde Valentina Salerno proponemos para este Otoño, como los Pendientes Corazón Canela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Conjuntos Black & Gold 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los Pendientes Cristal Negro 

Pendientes Cristal Negro - Valentina Salerno Joyería

Y el Colgante Largo Floral

Colgante Largo Floral by Valentina Salerno Joyería

Puedes verlos todos en nuestra web www.valentinasalerno.com

 

 

 

  

 

 

 

 

   

    

 

 

 


 

 

 

Copy Style - Celebrity Style - Selena Gomez

Que las celebrities son desde siempre el espejo donde mirarse es toda una realidad, además todas ellas son actualmente y gracias a las nuevas tecnologías lo que se conoce como Influencers, o lo que es lo mismo, influencias para todos nosotros en los que a moda y tendencias se refiere.

Hoy vamos a hacer un Copy Style de la actriz y cantante internacional Selena Gomez que cuenta con nada más y nada menos que con mas de 47 millones se seguidores en Instagram, la red social de moda.

Selena es invitada a multitud de Red Carpets donde destaca por lo glamuroso de sus looks. 

 

 

 

 

 

 

En el photocall de los MTV Music Awards, Selena lucia unos pendientes de corte largo en combinación de dorados y verde muy similares a los pendientes Bohemian. (19,99 Eur) disponibles en la web de Valentina Salerno: Pendientes Bohemian.     

 

En una nueva aparición Selena Gomez aparece con un favorecedor vestido rojo acompañado de unos pendientes de corte clásico muy similares a los Pendientes Timeless (38 Eur) y varias pulseras del estilo del Brazalete Espiral Crystal (87,90€)  

Como sugerencia, decirte que tienes el Colgante Timeless (44,90 €)a juego con los pendientes. 

Para su día a día Selena no deja de lado sus complementos y acompaña sus look con grandes pendientes de aro muy similares a los Pendientes Aro Crystal Dorado (31,99Eur)

Recuerda, puedes comprar online ya mismo y vestir como Selena. Pulsa en los enlaces de cada producto disponibles en el texto y te llevarán a nuestra web. Realiza tu pedido... el envío es Gratis y la Devolución si no quedaras satisfech@, también. ¿A qué esperas? Recibe cómodamente en tu casa la joyita que desees, ¡visita nuestra web ahora! www.valentinasalerno.com