Entrevista a Lorena de Mis Pequeños Secretos

Lorena es una Blogger que comenzó hace cinco años a escribir sobre Moda y Belleza.  Poco a poco, ha ido ganando seguidores y haciéndose un hueco en la web, con su interesante Blog. Con el tiempo fue añadiendo secciones de complementos, entrevistas y una cuidada y novedosa sección infantil y el resultado es una cuidada publicación con una trayectoria de 5 años a sus espaldas. 

Lorena confiesa que su blog es una obsesión: "Me entusiasma levantarme cada día y ponerme a trabajar en el blog, dar a conocer firmas nuevas, todas las novedades en moda y belleza, porque ¿a quién no le gusta estar guapa y verse bonita?. Esa pasión contagiosa por la Moda, la Belleza, su gusto por la Joyería es lo que queremos contagiarte en la interesante entrevista que le hemos realizado:

 ¿Qué te identifica como Blogger?

 No soy una blogger famosa, ni lo pretendo ser. Hoy en día hay millones de blogs que se crean todos los días, pero muy pocos son los más reconocidos. Empecé desde abajo, poco a poco, haciéndome un hueco en este mundo y creo que no lo he hecho del todo mal, porque si no ya lo habría cerrado. Ser blogger significa comunicar, estar al día de las últimas tendencias, reflejar en cada artículo lo bueno y lo malo de un producto, de una firma,... porque no todo va a ser bonito y maravilloso. Si hay que decir que una firma o producto no te gusta o no ha dado los resultados que una esperaba, se puede decir sin problema, porque en vez de un problema puede ser una solución, una mejoría. 

 Yo soy una persona tranquila, sensata, con los pies en la tierra y muy cercana, por lo que para mí ser blogger es ser realista, llegar al público de una manera honrada, que todo lo que comunico guste o por lo menos que le sea diferente y que sea especial.

  Como experta en Moda, ¿Qué es para ti la Joyería?

 Para mí la Joyería es pasión, es belleza, es feminidad, es lujo, es sueño y es que en cuanto las mujeres llevamos una joya nos cambia el look por completo. Es el complemento clave para poner el toque final a un look, porque si no sería más serio. La joyería es especial, es la esencia de todo look

 ¿Qué piezas de Joyería no pueden faltar en tu Look?

 Un buen colgante o un anillo, sencillo, que me haga sentir única. Para las joyas soy un poco clásica, porque no me gustan con mucho brillo, más bien que sean recatadas. Que se note que las llevo, pero que no llamen mucho la atención. 

 ¿Que apuesta nos harìas como tendencia para este 2016?

 No hay mucha diferencia con el 2016, porque estoy segura que las cruces seguirán siendo tendencia al igual que los cristales, con nuevas formas que nos van a enamorar. Tampoco olvidarnos de las piezas con flecos, todo un must en el 2015 y que este año pisará fuerte también. 

 ¿Con qué Joya te quedas de Valentina Salerno?

 Me encanta el Collar Nathan, por su sencillez, su elegancia y porque es muy femenina. Me encantan las joyas discretas y este collar es de mis preferidos. Es una joya que no necesita más complementos, porque es bonita y sofisticada. Es una joya para cualquier evento o celebración, para lucirla.

 

 

Menos es Más. Afronta la sencillez a lo Olivia Palermo - Ideas sobre tus Famosas

Olivia Palermo es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

En mayo de 2007,  Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York. Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle,Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Si por algo se caracteriza esta ItGirl es por su sencillez, sus looks elegantes, femeninos y con carácter de muñeca de porcelana con aires refinados y andares de bailarina. Su discreción en sus outfits se intenta imitar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Hoy te enseñamos como conseguir sus looks y styles de joyería. ¿Te atreves? Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - FamosasOlivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalo - Regalos - Famosas

Olivia es una muy aficionada a los looks casual, accesibles a todo tipo de mujeres, acompañados de perlas muy similares a nuestros pendientes “Pétalos de Perla".

 

Los looks Total Black suele acompañarlos de pendientes discretos pero con algo de caída y aportando toques cálidos mediante la gama de dorados. Para conseguir el mismo efecto que ella y deslumbrar con tus Black Outfits te proponemos nuestros Pendientes Triple Círculo Dorado.

Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Regalos - Reyes - Famosas - Celebrities - Blog 

 Y por supuesto si quieres ver más pendientes, tienes más de 100 modelos para elegir en nuestra web: www.valentinasalerno.com

 

FAMOSAS y CELEBS - - TRENDS -- TAYLOR SWIFT -- CONSEJOS SOBRE JOYAS

La Cantante Taylor Swift, la mejor pagada según la revista Forbes, con tan sólo 25 años es una de las artistas más influyentes del panorama musical. En 2006 ya era reconocida como un icono de la música Country y en 2009 ganó con un solo álbum cuatro premios Grammy.

Poco a poco ha ido puliendo estilos hasta convertirse en el referente que es en nuestros días, agotando entradas en cada uno de sus conciertos alrededor del mundo. Además muchos diseñadores se pelean por vestirla para cualquier aparición y firmas como Victoria’s Secret apostaron por ella como artista musical invitada en su desfile de 2014.

Taylor ha evolucionado en cuanto a la música pero también en cuanto a su estilo, más desenfadado y trasgresor en los últimos tiempos.

Hoy analizaremos sus apuestas en joyería para sus apariciones más importantes.

Taylor para sus apariciones en Red Carpets suele optar por melena recogida para así lucir largos y voluptuosos pendientes como estos. Muy similares a nuestros “Pendientes Milan

Pendientes Milan - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar OnlineTaylor Swift - Joyas- Valentina Salerno - Joyería - Joyas Diseño - Pendientes Regalo

En otras ocasiones, aunque repitiendo recogido, ha optado por pendientes pegados y cortos aunque siguiendo la línea de los volúmenes muy típica de la década de los 80. Estos que luce son muy parecidos a nuestros Pendientes Florales, a los Pendientes Fiesta Dorados o nuestros Pendientes Flores Plata

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - PendientesPendientes Florales - Valentina Salerno Joyería - Pendientes Flor - Joyas Pendientes Fiesta Dorados - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Pendientes - DoradosPendientes Flores de Plata - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Pendientes

Podríamos decir que con la joya con la que más se recrea son los pendientes, pero hemos encontrado algunas instantáneas en las que luce maxicollares similar a nuestro Collar Chic

Taylor Swift - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Collar ChicCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar online - ColgantesCollar Chic - Valentina Salerno Joyería - Taylor Swift - Comprar online - Colgantes

Ya sabes, sólo depende de ti estar a la última... visita nuestra web y elige tu diseño: www.valentinasalerno.com

SIGUE LOS PASOS DE OLIVIA PALERMO

Es bien conocido por los seguidores de las tendencias, la moda y el lifestyle que el personaje de Olivia Palermo es uno de los referentes más importantes a nivel mundial en cuanto saber hacer con su armario en cada momento.

Modelo, Blogger, Empresaria, Influencer, Fashionista….y sobre todo uno de los máximos referentes en el mundo de la moda, Olivia con tan sólo 29 años, se ha hecho uno de los huecos más importantes en el panorama actual no faltando a ninguna pasarela y creando tendencia a cada paso que da. Cada Outfit es TT y copiado, simulado y seguido hasta la saciedad siendo ella misma su mejor marca.

En cuanto a joyería y complementos es un perfil femenino conservador, sencillo pero sin dejar el estilo y la sofisticación de lado. 

 Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Suele elegir modelos de pendientes pequeños, acorde con sus orejas de pequeño tamaño y su corte facial. Olivia Palermo - Joyería - Valentina Salerno - Joyas - Comprar pulseras online

No sólo elige este tipo de pendientes en su día a día sino también para asistir a eventos importantes. Tal y como apreciamos en las siguientes imágenes podríamos compararlos al estilo de nuestras piezas.

 

 

En pulseras, Olivia sigue manteniendo la sencillez en su día a día optando por pulseras finas del estilo de nuestra Pulsera Alexandra,la cuidada Pulsera Princess, la asombrosa Gold Shine o Pulsera Evergreen.Olivia Palermo - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar online - Pulseras - Colgantes - Brazaletes - PendientesPulsera Alexandra - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Pulsera Princess - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Olivia Palermo - Comprar OnlinePulsera Golden Shine - Valentina Salerno - Joyas - Joyería - Comprar online - BrazaletesPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online -Olivia PalermoPulsera Evergreen - Valentina Salerno - Joyería - Joyas - Comprar Online

Distinto es si hablamos de editoriales, entrevistas o posados en prensa, para lo que usa piezas ornamentadas, como Brazaletes.

Brazaletes - Valentina Salerno - Olivia Palermo

Dentro de nuestra gama puedes encontrar los Brazaletes Diamond, Buckle Deluxe y por supuesto, el espectacular Black Diamond.

Brazalete Diamond - ValentinaSalerno Joyería - Joyas - Brazaletes - Comprar onlineBrazalete Buckle Deluxe en Valentina Salerno Joyería - Joyas DiseñoBrazalete Black Diamond - Valentina Salerno Joyería - Joyas - Comprar Online - Olivia Palermo

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Lo tienes todo en www.valentinasalerno.com

 

Tendencias para 2016 - Consejos Moda y Joyas

Desde Junio, las pasarelas en Londres, Milán y París han estado resonando con nuevas y excitantes tendencias tanto para este año como para el próximo. El 2016 será irrefutablemente el año de la innovación ya que las casas de diseño más reconocidas, empujan los límites de las tendencias actuales, creando fusión y originalidad al extremo. 

En los desfiles de moda internacionales, se muestra lo mejor de lo mejor, lo cual, en algunas ocasiones lo vemos excesivo para nuestros looks del día a día, pero siempre hay que tener en cuenta no solo los complementos o joyas de ¨diario¨  sino también las piezas que puedan hacernos únicos en ocasiones especiales, para lo que orientarse en las influencias y tendencias de las pasarelas más importantes es una de las mejores opciones. 

 Os mostramos a continuación algunas de las tendencias por las que más se apuesta para 2016:

1- Perlas: 

Las perlas no han desaparecido, al contrario están más vivas que nunca y las vemos combinadas con otros metales y piedras que respiran vida nueva dentro del sentimiento ‘clásico’ estándar. Celebrities como Rihanna se han sumado a la fiebre de las perlas llevándolas al extremo en ciertas ocasiones. No hace falta que llegues a ponerte todo eso si quieres... creemos que es suficiente con algunas de nuestras propuestas :) 

 

 

 

 

Los Pendientes Butterfly Pearl y los Pendientes Pétalos de Perla son una opción muy elegante y llena de estilo, elijas el que elijas. 

Y puedes combinarlo con su respectivo Colgante a Juego: Colgante Butterfly Pearl y Colgante Pétalos de Perla. 

  

 

 

2- Gargantillas 

 Están de vuelta!! Después de aquella tendencia de los 90 de la gargantilla pegada al cuello. Su aparición en la pasarela del show de Ohne Titel fue bastante intrigante. La colección A Detacher se valió de las gargantillas de cadenas de oro que fueron igual de atractivas a pesar de su simpleza.  Es innecesario decir que Swarovski estableció una verdadera sentencia de moda en el desfile de modas de Balenciaga con sus gráficas gargantillas estilo punk que fueron lo mismo alternativas que sofisticadas. Narciso Rodriguez también ha apostado por esta tendencia aunque enfocándolo con diseños mas estructurales. Haz Click sobre estas líneas y echa un vistazo a nuestros Collares y Gargantillas. 

 

 

3- Vintage

 La joyería Vintage que se luce como si hubiese sido arrancada del cuello de la Reina Elizabeth está muy de moda en este momento. Piedras, ornamentación, brillo…sin duda síntoma de lujo y sofisticación traído a nuestros días. Para aquellos que no han conseguido heredar piezas únicas de antepasados ahora pueden hacerse con joyas de estilo barroco con facilidad y estar a la última. Haz click aquí para ver nuestras Sugerencias Vintage.

 

 4- Broches

 Aquellos complementos que ganaron terreno en décadas pasadas como influencia traída de muchas familias reales, dejó de tener fuerza desde los 80, cuando la modernidad, el neorrealismo y los toques casual avanzaron dejando atrás a una mujer más femenina e incluso recargada que hoy intentamos rescatar con toques de los 40-50 y 60. Los broches vuelven como complemento, soporte o simplemente como adorno en nuestros Outfits, sean del tipo que sean. ¿Quieres verlos? Haz click aquí:  Sección de Broches