3 Ideas para un detalle en San Valentín

Si quieres tener un detalle en San Valentín, te proponemos tres Colgantes que son el detalle perfecto para acertar con tu regalo. 

Son tres colgantes distintos, cada uno con su personalidad, pero todos de diseño cuidado y en forma de Corazón y a un precio excepcional. Todos se sirven con su Estuche de Joyería y con Bolsa de Regalo con nuestro Logo de Valentina Salerno. Todos ellos por menos de 24 Euros. No encontrarás nada parecido. 

Puedes regalar el Colgante Heart Pearl  por sólo 19,95 Euros. Colgante pequeño, en tonalidad plata, metálico y con espectacular baño de rodio y perla cultivada. 

Otra sugerencia para San Valentín y que le encantará a quien se lo regales, es el Colgante Love & Heart que lleva la inscripción "Love" acompañada de un delfín y un corazón. Con incrustaciones de Circonitas para lograr destellos sorprendentes y una pieza que brilla por sí sol. Por 24 Euros puede ser tuya (¡Estuche Joyería más Bolsa Regalo incluidos!).

Y nuestra última sugerencia el fino y delicado Colgante Petit Heart. Un diseño ligero y elegante de un fino Corazón que sorprende por su finura y elegancia. También por sólo 24 Euros acertarás seguro (Incluye Estuche Joyería más Bolsa Regalo). 

Y recuerda que en Valentina Salerno, tienes la tranquilidad de ser establecimiento adherido a Confianza Online y a Trusted Shops, sello que asegura tu compra hasta 2.500 euros. Si te apetece ver más diseños e ideas para San Valentín, aquí te dejamos el enlace.. ¡date prisa que se acaban!: ver San Valentín en Valentina Salerno.

San Valentín o qué regalar y cómo acertar en San Valentín

"Necesito un regalo para San Valentín, ¿cómo acertar?" 

Bien, si te sientes así, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte y para hacer que aciertes en San Valentín. ¿Por qué?

1 -  Porque tenemos una amplísima gama de conjuntos de joyería y de colgantes y pulseras en forma de corazón para elegir en ValentinaSalerno, puedes ver nuestro apartado especial de San Valentín para elegir tu regalo para el día de los enamorados: haz clic aquí para ver nuestra web

2- Te lo enviamos en su estuche de joyería y con una bolsa regalo. 

3- Si tu regalo no gusta, lo puedes devolver sin problema alguno. Avísanos a continuación (tienes 2 semanas desde la compra) y devuélvelo en perfecto estado y solucionado. Te devolvemos el dinero en su totalidad o te lo cambiamos por el diseño que guste. 

Y todo con la garantía que te da Valentina Salerno y nuestros sellos de calidad: Sello de Confianza Online y Sello Trusted Shops, que garantiza tu compra hasta 2.500 euros.  

Si quieres que te ayudemos a elegir, puedes escribirnos a info@valentinasalerno.com

Y puedes visitarnos en www.valentinasalerno.com y ver nuestro apartado de San Valentín en ValentinaSalerno. ¿A qué esperas para acertar con tu regalo?