Las Joyas de las Famosas

Las joyas son una de las prendas de vestir más resaltantes de un look, estos pequeños y costosos brillantes acompañan a las mujeres para darles ese toque de elegancia, lujo y detalle. Como cualquier mujer, las famosas de Hollywood no se quedan a un lado en esta moda.

Las famosas siempre nos muestran lo que está IN en la temporada. Y además, nos muestran que una pieza de joyería también se puede utilizar en muchos ambientes, o en diferentes estilos. Lo positivo de todo esto, es que muchas de las mismas joyas las utilizan varias de las famosas que conocemos y podemos hacer un estudio de quién las lleva mejorJoyas Famosas - Jennifer Lopez - Valentina Salerno Joyeria - Comprar Pendientes  

Con estas vitrinas vivientes analizamos las joyas en cada aparición que realicen.

Por ejemplo la misma joya que utilizó Jennifer López en un video, de manera informal, también la utilizó Gwyneth Paltrow en una de sus apariciones formales y elegantes.

Tal y como nos gusta a todas las mujeres, las famosas utilizan las joyas para hacer resaltar su estilo. En ocasiones, y para evitar las repeticiones como en el ejemplo anterior; muchas de ellas crean sus piezas únicas para alfombras rojas, videos o conciertos. También, es conveniente para las marcas de joyería hacer una pieza única en algún famoso.

Aunque algunas sean más delicadas, hay algunas que utilizan joyas para destacar, ser extrovertidas y sobre todo para causar sensación.

Estas muestras de joyas, suelen ser un préstamo para hacerles publicidad a la marca y también, se benefician las famosas para ser contratadas en campañas con grandes ganancias. 

Si quieres conocer cuáles son las marcas de joyas y cuáles famosas las utilizan, te daremos varios ejemplos:

  • Jennifer López: Suele utilizar muchas otras marcas de joyería cada vez que hace aparición frente a la prensa o en eventos importantes. En su video musical junto a Pitbull, lanzado en el 2016, “Live it up”. JLo utilizó joyas de la marca Pomellato. Con un hermoso y protuberante anillo de la colección Tango, de oro rosa y con diamantes brown.

 

  • Gwyneth Paltrow: Para recibir un premio cinematográfico, utilizó también joyas de Pomellato. Escogiendo dos pulseras de la colección Tango, la primera en oro rosa con diamantes y otra, también con oro rosa pero con diamantes Brown. Y para completar, tenía un anillo de la colección de Caramelle en oro blanco, diamantes y piedra luna. Colocándole un toque chic y de lujo a su nominación.

 

    • Hilary Swank: Apuesta por Bulgari, ya que se le relaciona mucho con esta marca de joyas. Hilary le da un toque de color a su outfit con un collar de la colección Alta Joyería en oro con peridoto, cuarzo citrino y amatista.Joyas Hillary Swank - Joyeria Valentina Salerno - Comprar Pendientes Mujer - Famosas 
    • No es extraño verla con pendientes cortos, luciendo siempre elegante en sus apariciones. Puedes imitar su estilo con pendientes como estos:

     

     

     

     

     

     

     

     

    • En varias apariciones Natalia Vodianova y Jennifer Lawrence lucieron los pendientes de Dior, de la colección Mise. Los cuales lograron convertirse en una tendencia durante el año pasado, ya que por su moderno y juvenil diseño de dos perlas asimétricas les daba un toque de elegancia, sencillez y originalidad a cualquier look, desde lo más informal hasta, en vestido elegante.

     


     

    • Angelina Jolie: Esta actriz es reconocida por su elegancia en las alfombras rojas y por llevar las joyas al detalle, nunca fallar. Utiliza muchas marcas y en cada una de ellas las coloca en tendencia, ya que se ha convertido en un ícono de la moda, aunque utilice solo un aro y una pulsera para combinar. Es tanto así, que los pendientes en una oreja los puso de moda nuestra querida Jolie.

     

    • Penélope Cruz: Esta actriz cada vez que aparece lo hace con mucha elegancia y prestigio. Utiliza joyas con piedras preciosas para destacar su belleza frente a los lentes de la alfombra roja. Tal y como lo hizo para la premier de Piratas del Caribe, utilizando joyas de Chopard.

     

    • Reese Witherspoon: Siempre con mucho lujo, tiene unos aretes de 1 millón de Dólares, que utilizó en la alfombra roja para robarse todas las miradas. Y estas joyas de esmeralda eran de Neil Lane.

     

    • Kate Winslet: Se ha convertido en un ícono desde su participación en El Titanic, y hasta ha lucido unas joyas valoradas en 2.5 millones de dólares, de Tiffany & Co. Una devota de pendientes largos que suele lucir a juego con algún collar. Puedes ver la colección de pendientes largos que te proponemos: haz clic aquí para ver diferentes modelos y poder lucir como Kate Winslet.

    Joyas Kate Winslet - Joyas Famosas - Joyeria Valentina Salerno - Comprar online pendientes - colgantes - pulseras - conjuntos joyas

    Lo cierto es que las famosas se han convertido en nuestra vitrina del mundo de las joyas, para saber que está en tendencia y qué debemos utilizar. Ahora que ya estás inspirado/a elige tus joyas en la web de ValentinaSalerno, haz clic y disfruta de nuestra colección. 

    ¿POR QUÉ REGALAR JOYAS EL DÍA DE LA MADRE?

    Cuántas veces nos ha pasado que llega un cumpleaños o el día de la madre y no sabemos qué regalar. Si es que todos los años nos ocurre lo mismo y lo cierto es que por nuestra cabeza pasan tantos regalos y motivos para comprarlos como motivos para no comprar esos mismos productos. Y es que en esos momentos de agobio se nos mezcla todo en nuestra cabeza y ya no distinguimos ideas geniales de las malas ideas.

     

                Pues bien, para quitarte el mal trago de pensar un regalo para el día de la madre, vamos a contarte un secreto: Siempre es buena idea regalar joyas el día de la madre. Seguro que todos los años se te pasa por la cabeza comprarle a tu madre un colgante o una pulsera que muestre todo tu amor pero siempre terminas declinando esta opción porque no sabes si le va a gusta. Así que, hoy vamos a ver porqué siempre es una buena opción comprar regalar joyas el día de la madre.

     

    • Es un complemento útil

     

                Lo mejor de las joyas para el día de la madre es que es un regalo que va a utilizar en su día a día o en momentos especiales. Además de tener un gran valor sentimental, tu madre podrá sacarle partido a las joyas para utilizarlas como complemento de sus outfits.

     

    • Lo puedes comprar Online

     

                Muchas veces dejamos de comprar un producto porque no se encuentra en la tienda o porque no hay tiendas de este tipo cerca de nuestra casa. Por suerte, puedes comprar online todas estas joyas desde nuestro catálogo de la tienda online. De esta forma, podrás elegir la pulsera que mejor se adapte a tu madre sin levantarte del sofá.

               

    • Hay una joya para cada madre

     

                Eso sí, debes tener en cuenta que no existen las joyas mejores y peores, simplemente hay una joya para cada persona y para cada momento. Por este motivo, no te dejes guiar por las marcas o por los precios: no siempre las mejores joyas son las más caras. Nuestro consejo es que busques en nuestro catálogo de productos y elijas la que mejor refleje la personalidad de tu padre... ¡Ten paciencia!

     

                En definitiva, regalar joyas para el día de la madre siempre es una opción muy interesante, ya que es muy sencillo acertar por todos los motivos que hemos dicho anteriormente. Así que, guarda este post para los años próximos y no lo olvides: regalar joyas el día de la madre es siempre una buena opción. Visita nuestra web y soluciona tu regalo para el Día de la Madre ya mismo.  

                ¡Le encantará!

    CÓMO QUEDAR BIEN EL DÍA DE LA MADRE

    Se está acercando el día de la madre y tú sin regalo... ¡Qué va a pensar ella! Seguro que por tu cabeza han pasado un montón de ideas y no te termina de convencer ninguna de ellas porque ves que no terminan de pegar con la personalidad de tu madre. Pues bien, estate tranquilo porque eso es algo que nos ha pasado a todo el mundo. Eso sí, nosotros con el tiempo ya hemos aprendido la lección: el mejor regalo para una madre es sacarle una sonrisa.

     

                Dicho así parece muy sencillo pero no lo es tanto, ya que para lograr sacarle una sonrisa a tu madre debes hacerle un regalo que le guste pero que a la vez diga algo bonito de ti y exprese todo lo que sientes por ella. Por tanto, el mejor regalo que le puedes hacer a una madre son joyas para el día de la madre. Pero ojo, recuerda que estás regalando algo a tu madre, por lo que debe ser algo tan especial como lo es ella para ti. Y no hay nada tan especial como nuestras “Sexy Jewels”.

     

                Si te das una vuelta por nuestro catálogo podrás ver que nuestras “Sexy Jewels” son joyas que expresan un sentimiento solamente con su forma. Un tipo de joya especial para una mujer especial en un momento especial. Y lo mejor de todo es que dentro de este tipo de joyas, tenemos una variedad increíblemente grande, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a la personalidad de tu madre.

     

    • Los pendientes ideales para el día de la madre

     

                Muchas veces se dice que los pendientes son el complemento ideal para terminar de darle ese toque personal a tu outfit. Pues bien, en nuestra tienda online podrás encontrar una variedad increíble de pendientes para elegir el que más le guste a tu madre: pendientes de aro, de cruces, largos, de corazones...Como podrás ver, la variedad es casi infinita, tanto como las posibilidades de combinarlo con cualquier prenda del armario. Haz clic aquí y verás. 

     

    • Los colgantes: el mejor regalo para tu madre

     

                Quizá sean nuestras joyas favoritas porque consiguen desviar la atención de cualquier persona y te convierten en el centro de todas las miradas. Lo mejor de nuestros colgantes es que puedes regalarle colgantes de corazones a tu madre para que sepa el amor que sientes por ella. Sin duda, esta es nuestra joya favorita.

     

    • Pulseras y brazaletes: La mejor joya para el día de la madre

     

                Y por último, las pulseras y los brazaletes son otro de esos regalos para el día de la madre que no pueden faltar, debido a que se pueden utilizar para muchas ocasiones distintas. Desde nuestra línea “Dark Night” para momentos más formales hasta pulseras de colores o espectaculares Brazaletes como el diseño Chevron. Descubre nuestra gama y seguro que encuentras el adecuado. 

     

                Así que, si todavía estás indeciso y no sabes cuál es el regalo ideal para el día de la madre, deja de buscar, visita nuestra tienda online y hazte con algunas de las joyas que tenemos en nuestro catálogo.

                  ¡Le va a encantar!

    Compra un Detalle a Buen Precio para el Día de la Madre

    Si quieres comprar un detalle a buen precio para el día de la madre, mira qué regalos tenemos para ti. Cómpralos ahora online y despreocúpate. Recíbelos en casa y listo. 

    Si estás pensando en comprar un pequeño detalle o regalo, pero no tienes mucho presupuesto te hacemos un par de sugerencias para que deslumbres a tu mamá y le saques una grandísima sonrisa. 

    Una gran opción es el Colgante Heart Pearl; un precioso colgante con forma de corazón y una bonita perla de madreperla que forma un conjunto espectacular. ¿Y sabes a qué precio? Un precio más que espectacular. 

     

    Y otro diseño que le va a encantar y que es un detallazo es este corazon decorado con nada más y nada menos que 5 circonitas. Un precioso colgante a un precio increíble. Una manera muy sencilla de quedar muy pero que muy bien, por muy poco. 

     Dos Colgantes que son una maravilla a un precio excepcional. Y si todavía quieres ver más modelos, date una vuelta y navega por nuestra web donde tienes decenas de diseños distingos de Colgantes para Mujer. Haz clic aquí y visita nuestra web. 

    Joyas en el Árbol de Navidad

    Estamos próximos a la Navidad y es tiempo de pensar en los regalos. Las posibilidades son infinitas, pero nos cuesta tanto pensar cuál sería el mejor regalo que perdemos días dándole vueltas al asunto. Pensamos en ropa, libros, adornos, y de repente se nos enciende la lamparita: ¿por qué no joyas?

    Las joyas son un regalo especial que transmite mucho y que hace que las mujeres se sientan halagadas. De forma que, si esta Navidad Papá Noel quiere ser el centro de atención, debería ponerle una pieza de joyería a ese ser especial que tanto se lo merece.

     ¿Qué Tienen de Especial las Joyas?

    Las joyas indican que la persona que las regala ha estado pensando en quien las recibirá, porque se trata de un regalo muy personal donde hay que pensar en el gusto de la otra persona, en su estilo, en qué ocasión lo usará, etcétera.

    No hay que gastar una fortuna, ya que se pueden conseguir lindos conjuntos de joyas a buen precio. Claro que la mejor opción dependerá de tu presupuesto y puedes elegir entre una amplísima gama. 

    Las joyas son duraderas, y cada vez que alguien las usa recuerda automáticamente a de quién las recibió y cuándo. ¡Haz la prueba! Pregunta a la mujer que tengas más cerca quién le ha regalado esos pendientes que lleva puestos o el colgante que destaca en su pecho y seguramente podrá decírtelo, así como cuándo lo recibió.

    Las joyas pueden representar lo que sientes por la otra persona, cariño, amor, respeto y admiración o gratitud.Por eso hay Conjuntos de Joyas en forma de copos de nieve, de flores, de estrellas, en forma de corazón... decenas de diseños diferentes y para todos los estilos.  

     Joyas de Navidad

    En tu boutique de joyería y alta bisutería, Valentina Salerno hay un montón de conjuntos de joyería esperándote para que elijas la más apropiada para esa mujer que es tan importante en tu vida: tu novia, tu mujer, tu hija, tu hermana, tu madre, tu abuela o simplemente tu mejor amiga.

    Los hay plateados o dorados y si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidirse siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros joyeros especializados.

    Puedes elegir una joya clásica u optar por alguna que represente el espíritu navideño. Hay botas de Santa Claus, bastones navideños, estrellas polares, árboles de navidad y más (haz clic sobre este enlace para verlas). Se entregan en un hermoso estuche que completa el detalle de este presente tan original como especial. 

     

    Lo que busca una mujer al elegir joyería

    A través de los años, las mujeres han dado mucha importancia a su forma de vestir. Lo que usan, cómo lucen y cómo lo llevan es un punto relevante de su día a día. Pero no solo se trata de la ropa que se ponen sino de los accesorios que utilizan para complementar.

    Desde los zapatos, peinados y carteras, hasta las deseadas e infaltables joyas. Una mujer puede sentirse incompleta sin una pieza de joyería como parte de su atuendo. Las joyas, sin duda alguna, dan un toque de elegancia, belleza y atracción en toda mujer que esté bien vestida.

    Más allá de una simple pieza de adorno, las joyas representan un distintivo de la feminidad y coquetería de la mujer, es por esto que usar una pieza de joyería puede ser el punto que divida entre un outfit inigualable a uno que le falte un toque más.

    Cuando una mujer decide comprar una joya, al momento de elegir busca una pieza que le sirva para más de una ocasión, que dure a través del tiempo y no pierda vigencia, que le parezca hermosa y delicada, que combine con cualquier tipo de vestuario, entre otros factores.

    Debido a esto es que las mujeres se dedican tiempo para elegir al comprar joyería, pues observan con cuidado cada pequeño detalle y comparan entre distintos modelos para estar bien seguras de que la pieza cumple con todas sus expectativas y es la adecuada para lo que necesitan.

    Hay joyas de todo tipo, tamaño y clase. Los diseños son diversos, así como también sus colores y materiales. Los precios variarán dependiendo de su calidad y marca.

     

    Pero, así como existen todo tipo de joyas, también existen todo tipo de mujeres, y cada una buscará un elemento diferente o un diseño distinto a la hora de adquirir joyería. Algunas mujeres buscan sentirse elegantes, llamativas y exuberantes, mientras que otras querrán sentirse cómodas, sencillas y discretas. Lo importante es que existe una pieza para cada una, y cada joya expresa lo que siente y quiere transmitir una mujer.

    Hay mujeres que escogen una joya con el fin de completar un vestuario, pero hay otras que eligen la joya porque quieren que sea el elemento principal y más destacado del  que usarán en alguna fiesta u ocasión específica.

    Son muchas las cosas a recordar cuando se toma la decisión de comprar una joya, por ejemplo, la congruencia que se tenga con la ropa que va a usar. No se puede elegir una joya que luego no combine con el vestuario, la combinación será un punto elemental para lucir verdaderamente complementada.

    Por otro lado, la calidad de la joya será de suma importancia. Es necesario que toda mujer esté dispuesta a invertir algo de dinero para tener en su propiedad joyería que sea elegante, duradera y perfecta.

    Cuando se trata de moda, las tendencias pueden cambiar de un día para otro, pero el estilo de cada mujer es el punto que marcará pauta a la hora de vestirse.

    Encontrarás decenas de diseños que seguro que se adaptan a tu estilo en la web de Valentina Salerno Joyería: decenas de pendientes, colgantes, pulseras, y conjuntos de joyas. Diseños en Joyería y Alta Bisutería para ti. Disfrútalos. 

    Cómo Elegir qué Joya Regalar

    Regalar una joya es regalar un recordatorio de tu persona a quien la lleva puesta. Implica pensar en cuál es el estilo y el gusto de la otra persona, también en qué ocasiones podría usarla y con qué tipo de ropa.

    Si se trata de una persona casual, es probable que prefiera lo plateado antes que lo dorado, y joyas que pueda usar todos los días cualquiera sea el tipo de vestimenta que lleve. Entonces puedes optar por un colgante que lleve un dije pequeño en forma de hoja por ejemplo y unos pendientes haciendo juego.

     

    Si en cambio hablamos de una mujer osada y atrevida, de esas que se llevan el mundo por delante y con tendencia al rock y la rebeldía, es posible que se incline por un brazalete grueso que cubra toda su muñeca.

    Una mujer que no quiere pasar desapercibida cuando entra a un salón tal vez prefiera piedras o accesorios en dorado, joyas que resalten y que se luzcan tanto o más que ella.

    En el mundo de los negocios y el protocolo luce bien un buen prendedor que pueda adherirse a un saco formal. Un lindo broche o prendedor es ideal para completar un outfit que sin él se vería un poco aburrido.

    No solo el material en cuanto al metal es importante, también lo son las piedras que se utilizan en el diseño. El rojo es el color de la pasión, pero un lindo verde hará estremecer a mujeres de la propia familia, y el blanco o transparente es un color sobrio que suele quedar elegante en mujeres grandes, pero también en las más pequeñas de la familia.

    Si lo que quieres comunicar es el amor que sientes por esa persona, existen unos pendientes muy bellos en forma de corazón que la dejarán boquiabierta.

     

    Hay joyas para todos los gustos y también para todos los bolsillos ya que puedes encontrar cosas muy bonitas por sumas muy pequeñas.

    En la Joyería Online Valentina Salerno hay una gran variedad de joyas, para todos los estilos y estaciones del año y también para muchos estilos diferentes de mujer.

    Ahora que se acercan las fiestas, regalar conjuntos de joyas es una buena idea y puedes consultar nuestro catálogo en línea y hacer tu pedido a través de la web para recibirlas en tu hogar, envueltas para regalo y todo. Tu pedido te llegará en un máximo de 3 días y el servicio de envío es totalmente sin cargo (Península Ibérica envío gratis. Resto del Mundo, consultar gastos de transporte).

    Echa un vistazo haciendo clic aquí y acierta seguro regalando Joyas: ir a la web de Valentina Salerno Joyería. 

    ¿Qué me pongo esta Nochebuena?... Y en las Comidas y Cenas Familiares

    El ambiente navideño inunda cada casa en la noche más familiar del año. A diferencia de la última noche del año, Nochebuena destaca por su ambiente familiar, el olor a hogar, a familias reunidas, a regalos bajo el árbol y eso revertido al área de moda se traduce en looks discretos, en tonalidades rojas, verdes, negras o plateadas a juego con decoraciones de unas mesas que esperan para una noche llena de ilusiones.

    Para esta Nochebuena 2015 y os proponemos algunos looks de joyas que no pueden dejar de acompañarte!

    Los Pendientes Flores de Plata son una opción discreta, sofisticada, femenina e ideal para combinar con cualquier look navideño que se precie. Combinados con un look Smart Casual serán la sal y la pimienta del Outfit .

     

    La Pulsera Eternity refleja la sencillez, la elegancia y la feminidad ideal a mostrar en una noche de reuniones en torno a una mesa llena de recuerdos, anécdotas y sintonías navideñas junto a los tuyos.

     

    Y para culminar nuestro look, que mejor que el Colgante Copo Dorado, ideal para esta época en la que los copos de nieve nos recuerdan a las casitas con chimenea, árboles de navidad repletos de luces y familias unidas.

     Y lo puedes combinar con pendientes a juego!

     Feliz Navidad  te deseamos todo el equipo de Valentina Salerno, esperando que pases unos días maravillosos. 

    Post – Navidad en valentina Salerno - Joyas Navideñas Regalo

    Ya huele a Navidad, se respira en el ambiente, en la alegría de la gente, en las ganas de compartir tiempo con los demás y en las ganas de preparar nuestros mejores looks para los días festivos que nos esperan a la vuelta de la esquina.

    También una de las mayores preocupaciones que nos acechan estos días, es elegir los mejores regalos para todos los miembros de la familia, amigos…. Acertar de mejor manera, sorprenderles, hacerles sentir únicos.

    Por ello, un año más Valentina Salerno quiere ponértelo fácil con su colección de Navidad, con propuestas divertidas, sencillas o entrañables que conquistaran el corazón de todos sus destinatarios. Además, estas piezas son imprescindibles en tus mejores looks navideños!

    Te proponemos algunas de las más TOP de la colección.

    Los colgantes más divertidos de la Navidad, ideales para regalar o regalarte!

     

     

    Los conjuntos Snowflake, Copo Dorado o el precioso Colgante Estrella Polar, los mejores para regalar estas navidades!

    Bodas de Otoño - ¿Qué Joyas llevo para una Boda?

    Las Bodas de otoño son cada vez más comunes, así como los preparativos de otras muchas celebraciones que tendrán lugar para la primavera – verano del año siguiente.

    Las tendencias de las Bridal Fashion Weeks de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo Vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

    Sin duda, lo que toda novia, acompañante o asistente a cualquier evento busca siempre es sorprender, sin desprenderse de esos toque personales de ellas mismas, brillando a cada paso pero siempre brillando a su manera.

    Desde Valentina Salerno, sin  perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentamos una colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretendemos colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

    Diseños y piezas que siguen las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas más importantes a nivel mundial. En nuestra firma, se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de nuestras piezas.

    Para eventos, ceremonias, acompañantes y para la protagonista de la celebración por excelencia que es la novia proponemos la gama de Brazaletes Balboa en diferentes colores con los que vestir su día:

    También, los Conjuntos de Joyería Círculo Infinito

    y  Conjunto Elegant Completo

     

    Y para las mujeres más tradicionales el Conjunto Lágrima de Perla.

     

    Diferentes estilos para lucir en tu propia Boda o como Invitada a la Boda. Y por supuesto, en cualquier celebración. Elige el tuyo. No esperes más.