Garantía Devolución 30 días

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, rellene el formulario en Atención al Cliente,  indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito". Contacte con nosotros para facilitarle un número de incidencia y poder hacernos llegar el producto. Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano.

Se procederá al reembolso de la compra, siempre que el producto esté sin llevar y en perfecto estado. 

Pasados los 14 días de reflexión, Valentina Salerno se compromete a cambiar el artículo siempre que esté en perfecto estado, corriendo los gastos de envío por parte del comprador. Se facilitará un vale por importe del producto o bien la opción de elegir otro similar, abonando o cargando la diferencia según corresponda si el importe es inferior o superior a lo comprado, respectivamente.  

Contacte con nosotros para conseguir su número de incidencia/devolución en Atención al Cliente y empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíenoslo. Recuerde, 14 días desde la fecha de entrega del producto y  en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

No envíe su producto directamente sin antes contactar con nosotros. Gracias. 

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano.