Métodos De Pago

Están a disposición del comprador los siguientes métodos de pago:

-Tarjeta Débito / Crédito :se aceptan la práctica totalidad de tarjetas del mercado. 

-Pay-Pal: Crea tu cuenta con el líder en pagos por internet. Sólo necesitas tu correo electrónico y una contraseña. Pay-Pal es una de las formas más seguras de pago. 

-Contrareembolso (Gratis si el pedido es superior a 30 Euros). Recibes tu pedido y pagas al transportista. Si quieres recibir tus joyas contra-reembolso, realiza tu pedido seleccionando esta opción y pagarás al transportista al recibir tu pedido. (Haz un pedido superior a 30 euros y no te costará nada... si es inferior, nunca superará los 3 euros). 

-Amazon Pay: otra opción que te damos para que pagues con toda tranquilidad. Utiliza tu cuenta de Amazon para iniciar sesión y tu cuenta de Amazon Pay para pagar sin necesidad de tener que volver a introducir tu tarjeta de crédito ni dirección.

Todos los pagos a través de nuestra pasarela de pago está encriptados y son 100% seguros. Fíjese en la barra del explorador donde aparecerá en verde un candado y el distintivo https antes de la URL.  

Como protección adicional, estamos adheridos a TRUSTED SHOPS, entidad externa que nos evalúa y certifica y que le asegura su compra hasta 2.500 Euros.