Sobre Nosotros

Valentina Salerno es la esencia del amor, de aquel amor veraniego que pasó, pero que permanece en el tiempo.

Han transcurrido 20 años, pero conservamos la esencia de su olor, de su mirada, de su pasión...

Para nosotros fue ayer cuando sentimos que el tiempo se detenía, que solo existíamos nosotros, que nadie nos entendía...

Y hoy la historia continua, recordando a cada instante, el nombre de Valentina...


ValentinaSalerno es para personas enamoradas...  de la vida, de sus sueños, de su pareja...  porque sin amor... No tenemos nada. 

De esta pasión surgió este proyecto, de un sentimiento nació esta empresa y con esa delicadeza intentamos tratar a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única y un trato personalizado.

Sabemos de la importancia del detalle, por lo que diseñamos exclusivas bolsas y cajas de regalo en las que enviamos tu compra.  Ya sean para ti o para regalar, encontraras la manera perfecta de guardar tus piezas de joyería y sorprender a los que más quieres. Por ese amor al detalle, hemos incorporado las tarjetas personalizadas, para que sorprendas a quien más quieres con un mensaje especial. 

De esta filosofía surge nuestra propuesta: diseños de calidad a un precio ajustado. Satisfacción plena de nuestros clientes con Joyas para ser vestidas, no contempladas a través de un cristal... Queremos que cumplas tus sueños, que regales esa Joya que te encanta o que vistas la pieza que siempre quisiste tener. 

Esperamos poder transmitiros nuestra pasión y el entusiasmo que sentimos a diario, por poder ofreceros amor y felicidad a todos vosotros con nuestros productos.